¿Quiénes somos?

MotoNord (Auto Distribución Nord, S.L.) es una empresa con una larga experiencia en el sector de la automoción, tanto en la venta como en servicios postventa de motocicletas y vehículos industriales.

Actualmente, Auto Distribución Nord, S.L. es concesionario oficial Yamaha bajo el nombre comercial MotoNord. También es taller autorizado de IVECO.

Nuestras instalaciones están en la Carretera de Vic nº 233 en Manresa. Disponen de 400 m2 para la exposición de motos nuevas, de ocasión, y boutique (espacio dedicado a la equipación del motorista y de la moto) y, 250 m2 de taller para ofrecer nuestros servicios de recambios y postventa. En total 650 m2, dedicados a la motos y a los moteros en la capital del Bages.

El concesionario está atendido por profesionales con amplio conocimiento en el sector, tanto en el ámbito comercial como técnico. Disponemos de una gran experiencia en la reparación de motos de la marca que representamos, así como de otras marcas.

Nuestro objetivo primordial es dar un buen servicio y trato a todos nuestros clientes, cumpliendo al máximo con los estándares de calidad de las distintas marcas. Calidad y servicio es nuestro lema.

Como novedad, MotoNord dispone de un servicio de motos y scooters de cortesía para los clientes de taller (consulta siempre nuestra disponibilidad y condiciones).

¡En MotoNord nos encanta ser concesionario oficial de motos y scooters en Manresa!