Ofertas Yamaha Offroad

Descubre las mejores ofertas y descuentos en motos Yamaha Offroad

Yamaha Offroad

Adventure

Precio Yamaha YZ 125

La legendaria YZ125, una de las mejores motos de todos los tiempos. Su explosiva respuesta con Motor de 2 tiempos y 125 cc, de altas RPM y un chasis ultra ligero, te harán volar allá donde vayas. Disfruta de la calidad y acabados de las Yamaha offroad.

Esta moto sacará lo mejor de ti en ciudad y carretera y los kilómetros pasarán como si nada mientras conduces la nueva Yamaha YZ de 125cc

En MotoNord la puedes comprar con los mejores descuentos.

 Comprar Yamaha Tenere 700

 Con una potencia de 75cv y un peso declarado de 200kg, muchos se olvidan que menos es más y cuando tienes que meterte en el campo para derrapar, saltar, evitar obstáculos y un sinfín de inconvenientes. Tienes que contar con el peso del piloto más la moto. 
Aquí Yamaha lo ha hecho muy bien, presentamos un modelo que se mueve y se siente ligero y con la suficiente potencia como para poder competir de tu a tu con sus más directos rivales, esta máquina vuela literalmente tanto en el asfalto como en pistas, dunas o zonas más complicadas. 
La podemos definir como la moto total, con su bastidor de acero que envuelve el fantástico motor de la MT-07 que combina a la perfección con esta super ligera Trail.
Te recomendamos que vengas a ver esta fantástica motocicleta, te subas, la pruebes y seguro que nunca más volverás a mirarla con otros ojos.
 

¿Puedo financiar mi moto Yamaha?

Sí, en MotoNord es posible financiar el 100% del precio de tu moto y con unos intereses realmente bajos. Así, podrás pagar tu moto de forma fácil y en cómodos plazos elegidos por ti conforme a la cuota mensual que puedas pagar sin problemas.

¿Qué precio tiene una moto 125cc de Yamaha?

Con nuestros descuentos y ofertas es posible comprar una moto Yamaha a partir de 2.500 euros. La Gama Yamaha es muy amplia y tienes modelos a primeros precios, puedes disfrutar de tu nueva motocicleta sin tener que gastar más de lo que debes. Las posibilidades de configurar la moto de tus sueños son casi infinitas y en MotoNord somos expertos en el asesoramiento, te informaremos sin ningún compromiso

¡Las ofertas se acaban!

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Consúltanos tus dudas

¡Infórmate sin ningún tipo de compromiso!