Scooter Yamaha: mejor oferta en Manresa

Encuentra las mejores ofertas y descuentos de scooter Yamaha en Manresa.

Todas nuestras scooters

Sport

Urban Mobility

50cc

Comprar una moto Yamaha en Manresa

Las motos de esta marca japonesa son sinónimo de calidad y potencia: justo lo que necesitas para centrarte únicamente en disfrutar de la sensación de velocidad y libertad de estas motocicletas.

Si estás pensando en comprar una moto Yamaha en Manresa, estaremos encantados de  asesorarte de los modelos y prestaciones en nuestro concesionario Motonord.

La variedad de modelos y cilindradas de esta marca son muy variadas.

En la actualidad las motos Yamaha más vendidas son las scooters y las motocicletas de 125 cc por su buenísima relacion calidad precio.

Estas además de prestaciones muy funcionales, tienen el marcado carácter de competición que identifica a esta marca.

Desde los años 70 Yamaha despunta de entre sus competidores por crear motos de competición potentes y ligeras para los conductores amantes de la velocidad.

Hoy en día ese carácter deportivo persiste en Yamaha Motors, de ahí que los modelos de su flota de scooters deportivas urbanas de 50 cc y 125 cc sean tan populares.

En Motonord somos el concesionario líder en distribución de motos Yamaha para la zona de Manresa, Vic, Torello, Igualada, Solsona, Navarcles y alrededores.

Nuestros profesionales son expertos en esta marca y pueden darte toda la información para comprar la moto Yamaha que tienes en mente, o bien, asesorarte sobre el modelo más conveniente para tu caso.

Las posibilidades son infinitas y con nuestras ofertas y descuentos para comprar scooters o motos de 125 cc de Yamaha lo tienes más fácil que nunca.

Scooters Yamaha en oferta

¿Quieres comprar scooters Yamaha en oferta en Manresa o alrededores? En ese caso te alegrará saber que ya estás en el sitio indicado.

En Motonord tenemos una gran variedad de modelos de motos Yamaha listas para encontrar a su dueño. Para ello, nuestro concesionario ofrece los precios más bajos y la financiación más flexible.

Elige entre una financiación total o parcial y comienza a disfrutar de la moto que quieres disfrutar cada día. Tu presupuesto no será el factor decisivo para comprar una moto Yamaha porque, además de las inmejorables ofertas y descuentos de nuestro concesionario en Manresa, puedes financiar el 100% del importe.

Así la sensación de libertad de tener una motocicleta comienza desde el mismo momento de la compra. Tal y como debe ser.

En Motonord nuestro catálogo de scooters Yamaha en oferta es amplio, y puede adaptarse a los gustos y necesidades de cualquier persona.

Los modelos se agrupan en las colecciones de: Scooters 50cc, Scooters sports y las funcionales Scooters Urban Mobility.

Aquí puedes encontrar algunos de los modelos más populares de la marca, como la imponente scooter XMAX, la motocicleta Tricity 125 de tres ruedas ó scooters de 50cc como la Aerox 4 de Yamaha, reina de las scooters.

Probablemente ya tienes más que claro cuál es el modelo perfecto para ti, bien porque te gusta o porque necesitas una scooter de ese tipo.

En cualquier caso, podemos ofrecerte toda la información sobre cualquier scooter de la marca en nuestro concesionario oficial de Yamaha en Manresa.

 

 

XMAX 125, la Yamaha más demandada

La scooter XMAX 125 pertenece a la colección de scooters Sports de Yamaha, y no nos extraña si miramos en el interior de su chasis.

Esta imponente scooter es la mejor alternativa al transporte público o el coche.

Su aspecto elegante esconde unas altas prestaciones deportivas que la convierten en la fusión perfecta entre la practicidad, clase y prestaciones.

Sin duda, es el modelo perfecto para todos aquellos que buscan moverse por la ciudad rebosando estilo y sin tiempo que perder.

La scooter XMAX 125 cc de Yamaha se puede comprar con su carrocería compacta con diseño XMAX, o con otros dos acabados premium que consiguen iluminar a todo el que las ve de cerca:

  • XMAX 125 Tech MAX: Este modelo luce un moderno acabado en su carrocería aerodinámica en Tech Kamo. Una mezcla de colores y detalles propios de la alta gama de estas motocicletas.
  • XMAX 125 IRON MAX: La carrocería de esta scooter muestra los acabados Sword Grey. Unas líneas más ligeras y suaves que dotan de una elegancia extra a este modelo de Yamaha donde el negro brilla más que nunca.

En todas sus diferentes versiones, el interior de la XMAX 125 consigue destacar ante cualquier otra scooter de misma cilindrada. Esto lo consigue gracias a su motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por líquido, control de tracción trasera y horquilla frontal para absorber mejor los desniveles y baches.

Estas motocicletas Yamaha de 125 cc con perfectas para cualquier amante de las scooters, por eso es uno de los modelos más deseados y vendidos en nuestro concesionario de Yamaha en Manresa. ¿Y tú, hace cuánto tiempo deseas ser uno de esos compradores?

¡Las ofertas se acaban!

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Consúltanos tus dudas

¡Infórmate sin ningún tipo de compromiso!